ACREDITATE PARA VISITAR FITHEP LATAM 2024 - BUENOS AIRES, ARGENTINA

FITHEP 2022, un evento imprescindible para el profesional de la industria alimentaria

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Si pertenecés a alguno de los muchos eslabones de la cadena de valor de la industria alimentaria, tenés que estar presente en FITHEP 2022, el evento más importante de Latinoamérica destinado a este sector.

FITHEP, desde 1980, viene trabajando arduamente en la promoción de la industria alimentaria argentina y de la región mediante una serie de actividades que apuntan a la innovación tecnológica, la capacitación profesional y la generación de negocios, y, en 2022, vos no te podés quedar afuera.

La última edición de nuestro evento fue en 2019; desde entonces, la industria alimentaria tuvo que afrontar tiempos tan difíciles como imprevistos, especialmente, en lo tocante a la pandemia. Ahora es tiempo de reencontrarnos y reanudar nuestros objetivos con más fuerza que nunca.

Acreditate como visitante AQUÍ y sé parte de este evento imprescindible para el profesional de la industria alimentaria.

Y si sos productor de materias primas o proveedor de maquinarias, también podés participar de nuestro evento como expositor, todavía quedan stands disponibles. Para mayor información, escribinos a este mail: info@publitec.com.ar. Te responderemos de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

Entrevista a Gerardo Pozo y Santiago Nieto durante la MIG

Vamos a decir que la Coppa d’Oro es la gran copa del helado. Es una Copa que lleva 53 ediciones, que se hace todos los años en la MIG de Longarone, y en la que se premia solamente el buen helado, el helado por excelencia. Hay que ser muy buen heladero para participar, así que Gerardo, no es para meterte presión…

Leer más

La MIG es un instrumento para el crecimiento

La Mostra Internazionale del Gelato convocó a empresas pequeñas y medias que buscan ampliar su visibilidad. Así cumple con uno de sus objetivos: poner el foco en firmas en crecimiento para que encuentren el mercado objetivo que necesitan.

Leer más

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto