ACREDITATE PARA VISITAR FITHEP LATAM 2024 - BUENOS AIRES, ARGENTINA

Molino Campodónico: 135 años de historia marcan la diferencia

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Con más de 135 años de historia en la molienda de trigo, Molino Campodónico se destaca por su compromiso con la calidad y la tradición en la panificación. Cada paso en el proceso refleja esa dedicación, llevando a la creación de harinas de autor que marcan la diferencia en la industria.

Harina 000 Panes Blandos: una innovación destacada

El último lanzamiento, la Harina 000 Panes Blandos, representa un hito en la historia del molino. Desarrollada en colaboración con el experto panadero Franco Kalifon, esta harina es el resultado de una selección meticulosa de trigo. Ofrece propiedades únicas que transforman la panificación: un volumen óptimo, una miga suave y una corteza perfectamente equilibrada. La recomendación de Kalifon respalda la excelencia de esta harina, reconocida por su calidad y versatilidad en la creación de una amplia gama de panes.

Harinas de especialidad para cada creación culinaria

Además de la destacada Harina 000 Panes Blandos, Molino Campodónica presenta un agama de harinas de especialidad. La Harina de Fuerza para Pizza Napolitana garantiza autenticidad en sabor y textura, llevando cada bocado al nivel más alto de disfrute.

Asimismo, las harinas orgánicas reflejan un fuerte compromiso con ingredientes naturales y sostenibles, ofreciendo una opción de calidad superior para los amantes de la cocina consciente.

FITHEP: una oportunidad para descubrir la Innovación

Molino Campodónico invita cordialmente a visitar su stand en la próxima FITHEP Expoalimentaria, en junio de 2024. Los interesados podrán descubrir cómo las nuevas harinas están transformando la panificación y cómo cada una-desde la innovadora Harina 000 Panes Blandos hasta las de especialidades-impulsan la excelencia en la cocina.

Con Molino Campodónico la calidad, la tradición y la innovación se unen para deleitar con las mejores creaciones culinarias.

Más información:Tel.: (54 221) 423-0000

info@molinocampodonico.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

Entrevista a Gerardo Pozo y Santiago Nieto durante la MIG

Vamos a decir que la Coppa d’Oro es la gran copa del helado. Es una Copa que lleva 53 ediciones, que se hace todos los años en la MIG de Longarone, y en la que se premia solamente el buen helado, el helado por excelencia. Hay que ser muy buen heladero para participar, así que Gerardo, no es para meterte presión…

Leer más

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto