ACREDITATE PARA VISITAR FITHEP LATAM 2024 - BUENOS AIRES, ARGENTINA

Pramet: una empresa con más de 30 años de trayectoria en la industria panaderil y gastronómica

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Luego del éxito de su primera participación en FITHEP 2022, Pramet ha decidido volver a exponer todos sus hornos en la próxima edición del año 2024, ya que sus integrantes tuvieron grandes satisfacciones al estar en contacto directo con clientes y vendedores de todo el país, además de poder presentar sus innovadoras propuestas a empresarios y comerciantes que conocieron por primera vez en la feria.

La capacidad técnica, la atención y la modernización son cualidades que día a día Pramet demuestra a sus clientes. A lo largo de su trayectoria ha llevado sus productos a lo ancho y largo del país, dónde los clientes siguen eligiéndolos por el nivel de fabricación, calidad y durabilidad de los equipos.

La larga trayectoria que se inició en 1988 se sigue agrandando día a día, aunque en este tiempos sin el fundador, don José Pravisani, quién sigue acompañando espiritualmente a los integrantes de la firma.

Les toca a ellos continuar con su legado, llevar adelante la fábrica y seguir llegando a todos los rincones del país con una de las herramientas fundamentales de los profesionales que hornean el pan de cada día. Involucrados de lleno en las exigencias del rubro panadero y gastronómico, Pramet busca tener hornos a la altura de las circunstancias, ya que conoce las altas cargas laborales que implica. Es por eso que nunca fue una opción bajar la calidad de los productos.

Su línea abarca varios estilos de negocio, desde un pequeño comercio hasta las panificadoras industriales. Puntos calientes o comedores para gran cantidad de comensales. Para cada producción ofrece el horno adecuado.

El horno rotativo chico es ideal para pastelerías, panaderías con producción pequeña y servicios de catering. El horno mediano ya alcanza un perfil más industrial, orientado a panaderías con despacho propio y reparto, empresas gastronómicas y de catering con gran cantidad de comensales. Y el rotativo grande está diseñado para panaderías de gran envergadura y servicios gastronómicos de gran demanda. Y en cada segmento hay una variada gama de modelos que responden a cada necesidad.

Todos los hornos están fabricados en acero inoxidable, por lo que tienen una vida útil elevada, ya que el material al no desgastarse permite que la estructura soporte muchas horas de trabajo. Vienen equipados con quemadores homologados y con todos los métodos de seguridad necesarios para que el operario no sufra de ningún problema. Las hornallas a gas y gasoil son selladas, evitando el escape de gases combustionados dentro de la cámara de cocción.

Pramet también pone un particular énfasis en materiales, desarrollo constructivo y trabajo para alcanzar el mayor rendimiento sin sufrir pérdidas de calor, además de lograr un ahorro energético evitando el constante uso del quemador.

También ofrece la versión eléctrica que genera calor mediante resistencias eléctricas de acero inoxidable. La cocción de todos estos hornos es pareja desde la primera bandeja hasta la última, permitiendo que el cliente autonomice su producción y pueda optimizar sus tiempos y sus productos, ya que además dela cocción pareja, los rotativos tienen un formidable sistema de inyección de vapor que brinda más calidad a los panificados.

El horno estático fue diseñado exclusivamente para la producción de pan de molde, siendo uno de los pocos fabricantes a nivel nacional que ofrece este producto en particular. No requiere espacios de gran altura, ya que posee solamente dos metros y medio  de altura, lo que facilita que el cliente no deba reformar su panadería.

Obtené más información visitando sus perfiles sociales:

Instagram: Hornos Pramet

www.pramet.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

Entrevista a Gerardo Pozo y Santiago Nieto durante la MIG

Vamos a decir que la Coppa d’Oro es la gran copa del helado. Es una Copa que lleva 53 ediciones, que se hace todos los años en la MIG de Longarone, y en la que se premia solamente el buen helado, el helado por excelencia. Hay que ser muy buen heladero para participar, así que Gerardo, no es para meterte presión…

Leer más

La MIG es un instrumento para el crecimiento

La Mostra Internazionale del Gelato convocó a empresas pequeñas y medias que buscan ampliar su visibilidad. Así cumple con uno de sus objetivos: poner el foco en firmas en crecimiento para que encuentren el mercado objetivo que necesitan.

Leer más

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto