ACREDITATE PARA VISITAR FITHEP LATAM 2024 - BUENOS AIRES, ARGENTINA

Bienvenidos a Helado Fusión

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Es un proyecto de comunicación que nació del interés común de dos organizaciones, MIG “Mostra Internazionale del Gelato”, y PUBLITEC, organizadora de la feria FITHEP y editora de la revista Heladería Panadería Latinoamericana.

Este blog es un puente que une Europa con Latinoamérica, Italia con Argentina. El elemento de unión es el helado artesanal y cómo, a partir de su cuna entre las montañas dolomitas, se extendió por el mundo. Hablaremos aquí de todo lo que tenga que ver con este producto que figura en los primeros lugares de la gastronomía mundial.

Daremos espacio a los profesionales que mostrarán las tendencias, veremos tecnologías y también recetas. La MIG, la casa de los heladeros italianos, viajará por América latina e iremos enhebrando experiencias de diferentes países y escuchando siempre a los grandes maestros.

MIG-FITHEP lanzan de este modo una alianza de comunicación, la fusión de voluntades para dar la mayor atención al verdadero helado artesanal.

¡Que disfruten de este blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

Entrevista a Gerardo Pozo y Santiago Nieto durante la MIG

Vamos a decir que la Coppa d’Oro es la gran copa del helado. Es una Copa que lleva 53 ediciones, que se hace todos los años en la MIG de Longarone, y en la que se premia solamente el buen helado, el helado por excelencia. Hay que ser muy buen heladero para participar, así que Gerardo, no es para meterte presión…

Leer más

La MIG es un instrumento para el crecimiento

La Mostra Internazionale del Gelato convocó a empresas pequeñas y medias que buscan ampliar su visibilidad. Así cumple con uno de sus objetivos: poner el foco en firmas en crecimiento para que encuentren el mercado objetivo que necesitan.

Leer más

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto