¡GRACIAS POR VOLVER A FITHEP 2024!

Alta Rotación

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

CUPS: estratégicamente diseñados para llamar la atención de los clientes

En la edición anterior, hicimos hincapié sobre como CUPS constituía un producto que generaba múltiples beneficios para las heladerías. Dentro de ellos destacamos el alto margen de ganancia de este producto “impulsivo” que con su gran volumen de venta forma parte importante de la rentabilidad de la empresa.

Los blíster de CUPS complementan de gran manera la oferta de las heladerías. En especial para acompañar la venta de helado a granel o en potes, normalmente para el formato take away y delivery. Es un producto de buena rentabilidad y novedoso, que genera un plus en las ventas y en la experiencia del consumidor. Las heladerías pueden utilizar CUPS ya sea para comercializarlo como venta aumentada o bien para regalar o incluir en promociones que incentiven la compra de más helado. Varias heladerías ya lo están utilizando para amortizar los altos costos de las plataformas de delivery.


Otro punto a destacar de CUPS es que vienen en una caja exhibidora que permite mostrar de una mejor manera el producto al ubicarlo al alcance de la mano del cliente, sobre el mostrador. Esto es fundamental para inducir a los consumidores a su compra, ya que es una de las principales características de las ventas impulsivas. Según las mediciones de Alta Rotación, uno de cada cuatro clientes suma CUPS a su pedido por el solo hecho de verlos. Y este indicador aumenta a dos de cada cuatro si es ofrecido por el colaborador al momento de cerrar el ticket.

Más allá de la caja para exhibirlos, CUPS tiene un excelente packaging, novedoso, colorido y estratégicamente diseñado para llamar la atención de los clientes. Y no es solamente exhibición y envase, sino que también el cucurucho se ha transformado en una golosina, sumándole sabores que maridan de manera excelente con el helado, como la vainilla, el chocolate, la menta y los frutales. Definitivamente, la línea CUPS está pensada, diseñada y ejecutada para múltiples opciones, que genera en el comercio una gran ventaja por sobre el resto: ofrece excelente relación precio-calidad, fideliza clientes y aumenta el ticket promedio.

MÁS INFORMACIÓN:
Tel.: (54 351)247-8529 contacto@altarotacion.com.ar www.altarotacion.com.ar

Para leer esta y otras notas relacionadas le invitamos a visitar la edición 288 de nuestra revista Heladería Panadería Latinoamericana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto