ACREDITATE PARA VISITAR FITHEP LATAM 2024 - BUENOS AIRES, ARGENTINA

Ahumada: Líder en fabricación de máquinas y artículos para panaderías y panificación

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Desde hace cinco años, Marcelo Ahumada lleva adelante esa empresa metalúrgica de Rosario especializada en la fabricación de equipos y artículos para panificación, como amasadoras, batidoras, ralladoras de pan, bandejas, zorras y moldes de pan de miga, entre otros.

Este emprendimiento familiar articula los mismos objetivos y deseos que caracterizaron a la empresa rosarina de la que es continuador. En la página web www.rosatirosario.com.ar los interesados pueden ver todos los productos, al igual que en las redes sociales de Instagram y Facebook Ahumadamarcelom.

La atención con cordialidad y buen asesoramiento para con sus clientes es de vital importancia para los directivos de esta empresa, que estará nuevamente presente en la FITHEP Expoalimentaria del 3 al 6 de junio en el predio de Costa Salguero de Buenos Aires.

La mirada hacia el cliente es de compañía y apoyo, siempre con la premisa de satisfacer sus necesidades. Con esa mirada, todos los artículos de Ahumada pueden adaptarse ante pedidos especiales. Con asesoramiento personalizado y servicio técnico de excelencia, la empresa garantiza el stock de productos y repuestos, siempre trabajando con materia prima de excelencia.

Los equipos de Ahumada llegan a toda la República Argentina, con logística propia en la zona de Rosario y a través de empresas de transporte de carga para el resto del país.

Más información: Tel.: (+54) 0341 4557191-4553880

www.rosatirosario.com.arFacebook: Ahumadamarcelom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

Entrevista a Gerardo Pozo y Santiago Nieto durante la MIG

Vamos a decir que la Coppa d’Oro es la gran copa del helado. Es una Copa que lleva 53 ediciones, que se hace todos los años en la MIG de Longarone, y en la que se premia solamente el buen helado, el helado por excelencia. Hay que ser muy buen heladero para participar, así que Gerardo, no es para meterte presión…

Leer más

La MIG es un instrumento para el crecimiento

La Mostra Internazionale del Gelato convocó a empresas pequeñas y medias que buscan ampliar su visibilidad. Así cumple con uno de sus objetivos: poner el foco en firmas en crecimiento para que encuentren el mercado objetivo que necesitan.

Leer más

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto