ACREDITATE PARA VISITAR FITHEP LATAM 2024 - BUENOS AIRES, ARGENTINA

RICH’S

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Propuesta de valor para impulsar el crecimiento de sus clientes

El mercado de panadería y pastelería se encuentra en constante evolución en el mundo y la Argentina no es la excepción. Mantenerse actualizado se vuelve de vital importancia: no importa si se trata de una panadería, una confitería, una cafetería, un hotel o un restaurante. El foco siempre debe estar puesto en la propuesta de valor que se quiere ofrecer a los clientes y, dentro de ésta, se vuelve primordial la observación de nuevos hábitos de consumo, los nuevos sabores en el mercado, combinaciones, decoraciones y formatos. Rich’s ofrece algunas sugerencias para brindar experiencias sorprendentes a clientes actuales y potenciales, con productos de calidad que satisfacen las expectativas de los más exigentes.

El objetivo final es simple pero desafiante: deleitar a los consumidores ofreciéndoles productos innovadores para que vivan y compartan experiencias inolvidables. Con esto en mente, es necesario aplicar un entendimiento profundo de las necesidades, preferencias y oportunidades que se detectan en los clientes, tratando de ir más allá sus expectativas y superando lo que esperan encontrar al ingresar al local. Hoy las personas buscan vivir nuevas experiencias y eso obliga al desarrollo constante de productos y servicios que puedan satisfacerlas. Porque al final un cliente deleitado será un cliente eterno, un embajador frente a su familia y amigos. Para ello, muchas veces no hace falta más que una buena atención y productos acordes a sus gustos y necesidades, todo puesto a su disposición en el momento oportuno.

TRES LECHES, UN ÉXITO EN LATINOAMÉRICA

Dentro de las oportunidades que detectamos en el mercado, vemos un lugar clave para el delicioso sabor del jarabe Tres Leches de Rich’s. Este delicioso y fresco sabor aplica tanto dentro de una carta de postres y tortas como así también para la oferta de licuados y batidos en la temporada estival (y por qué no también para ofre- cer durante todo el año). Este producto ofrece además una gran versatilidad: podemos aplicarlo en diferentes sabores y formatos. También ofrece dos características que lo hacen único: su sabor y frescura, que lo diferencian por completo de las tradicionales tortas humedecidas con almíbar de azúcar y agua. Sólo basta con probar un pequeño bocado y sentir la explosión de su suave sabor lácteo y fresco en la boca.

A lo largo de los años, el sabor Tres Leches en Latinoamérica fue evolucionando y dejó de ser aplicado sólo en tortas, ganando terreno en distintas recetas de pastelería, heladería, licuados, batidos, smoothies, cafés especiales y postres de tendencia en restaurantes de primera línea. Tres leches es un sabor éxito absoluto en Latinoamérica y la Argentina no será la excepción.

LA TORTA TRES LECHES

En Latinoamérica es un clásico una categoría de tortas y postres bien húmedos ganadora en todas las vitrinas: La Torta Tres Leches. Para quienes aún no la conocen, la deliciosa torta tres leches consiste en un bizcochuelo bien esponjoso que se humedece con “tres tipos de leche” mezclados en forma artesanal: crema de leche, leche condensada y leche evaporada. El sabor de esta mezcla es increíble, pero los inconvenientes al elaborar la receta artesanal son varios: el alto costo de la leche condensada, la dificultad para conseguir leche evaporada, el tiempo que se requiere para realizar la mezcla hasta obtener la densidad deseada y la corta vida útil del producto aplicado.

Rich’s, convencido de la gran oportunidad existente en el mercado para este delicioso sabor, ha decidido comercializar el Jarabe Tres Riches Receta (sabor tres leches), un producto de increíble sabor y frescura. Gracias a su densidad (única en el mercado) se aplica en forma directa como la mezcla de Tres Leches tradicional, sin necesidad de desarrollar un bizcochuelo especial, lo que simplifica procesos, distribuyéndose rápidamente en cualquier miga de bizcochuelos tradicionales.

Es un producto de alta versatilidad, ya que permite su saborización para darle el toque personal y crear una “receta secreta” con cacao, esencias, dulce de leche o bebidas alcohólicas como Ron, Whisky, licor, etc. Luego el relleno y la cobertura queda a decisión del pastelero. Una opción más que ganadora para el mercado argentino es preparar una “Torta Tres Leches Dulce de Leche”: crema chantilly saborizada con dulce de leche, bizcochuelo de vainilla bien embebido con Tres Rich’s saborizado con dulce de leche. Se logra así una torta con intenso sabor a dulce de leche pero que no empalaga gracias a la frescura que aporta Tres Riches Receta.

De esa manera, se puede crear dentro de la vitrina un lugar destacado para esta categoría, ofreciendo distintos sabores Tres Leches combinados con dulce de leche, chocolate, café, licores o frutas frescas. Esta categoría de postres es única en el mercado y se diferencia de las tradicionales tortas humedecidas con almíbar de azúcar y agua, gracias a su excelente sabor lácteo y a la frescura inigualable que aporta a los bizcochuelos.

Aprovechando la temporada estival, se pueden incluir en la carta deliciosos smoothies frutales que se elaboran en simples pasos y que no requieren gran cantidad de ingredientes ni mano de obra experta en coctelería. Para preparar un delicioso smoothie de maracuyá, por ejemplo, sólo basta mezclar en licuadora Tres Riches Receta con hielo, agua y el preparado de Rich’s a base de pulpa de maracuyá. Esta misma receta se puede replicar con el resto de los sabores de preparados Rich’s a base de pulpa de fruta: frutos rojos, durazno, frutilla y ananá, evitando así depender de la estacionalidad de las frutas durante el año.

Además de los batidos frutales con Tres Riches Receta, otra receta con éxito asegurado es el café frozen: sólo basta mezclar en la licuadora Tres Riches Receta, hielo y café hasta lograr una consistencia cremosa. Se sirve en una linda copa, decorada con un fresco rosetón de crema Niagara Farms y unas líneas de relleno de chocolate Rich’s.

MÁS INFORMACIÓN

www.richargentina.com.ar

Para leer esta y otras notas relacionadas le invitamos a visitar la edición 288 de nuestra revista Heladería Panadería Latinoamericana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

Entrevista a Gerardo Pozo y Santiago Nieto durante la MIG

Vamos a decir que la Coppa d’Oro es la gran copa del helado. Es una Copa que lleva 53 ediciones, que se hace todos los años en la MIG de Longarone, y en la que se premia solamente el buen helado, el helado por excelencia. Hay que ser muy buen heladero para participar, así que Gerardo, no es para meterte presión…

Leer más

La MIG es un instrumento para el crecimiento

La Mostra Internazionale del Gelato convocó a empresas pequeñas y medias que buscan ampliar su visibilidad. Así cumple con uno de sus objetivos: poner el foco en firmas en crecimiento para que encuentren el mercado objetivo que necesitan.

Leer más

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto