¡GRACIAS POR VOLVER A FITHEP 2024!

Lareu Refrigeración

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Experiencia y honestidad en heladeras comerciales, muebles para negocios gastronómicos, cámaras frigoríficas y accesorios.

Lareu Refrigeración comenzó su camino hace 40 años con el esfuerzo de una empresa familiar, orientada en ese momento a la línea de refrigeración de comercios minoristas, con la inyección de poliuretano, en diversas líneas de productos para locales de supermercados, centros comerciales y comercios de cercanía. La calidad de su trabajo le permitió instalarse como proveedora de la marca Delicity, precursora del sistema de franquicias en los años ́90. Los requerimientos de los clientes y de los estudios de arquitectos y diseñadores le fueron brindando una formación técnica y una experiencia que Lareu volcó en sus modelos innovadores, incorporando a las heladeras la carpintería comercial y luego la provisión de locales completos para el rubro de panadería y confitería.

Sus integrantes siguieron invirtiendo tiempo, recursos y logística para perfeccionar sus proyectos sobre heladeras y muebles especiales, generando una sólida experiencia en diseño, calidad y resultado final del producto, y alcanzando la identificación en el mercado como proveedores líderes de máquinas e instalaciones especiales.

El compromiso de Lareu es que sus instalaciones y equipos tienen el sustento de garantía y funcionamiento. Todos los procesos de fabricación están dirigidos a interpretar la idea del cliente y sus necesidades: qué producto exhibirá o almacenará, cuánto tiempo estará en exhibición, cómo se presentará, qué materia prima se utilizará para su elaboración, con qué espacio cuenta, qué comodidad quiere brindar al cliente, qué estética quiere ofrecer, etc. Para ello, los especialistas de Lareu visitan el local del cliente y analizan dónde se usarán las heladeras y muebles e interpretan la idea inicial, haciendo un desarrollo de planos e imágenes para que el interesado visualice los productos que está adquiriendo.

También completan toda la información técnica y de apoyo a los profesionales de obra en cuanto a alimentación eléctrica, consumos, ajustes edilicios y otros. Por último diagraman la logística de entrega: verifican el ingreso de las instalaciones, fecha en que se hará, duración de la obra e instalación. Sobre la base de la honestidad y la experiencia en realizar productos confiables, la empresa es estricta en responder a la garantía.

MÁS INFORMACIÓN

Teléfono: (54 11) 4762-5368 ventas@lareu.com www.lareu.com

Para leer esta y otras notas relacionadas le invitamos a visitar la edición 288 de nuestra revista Heladería Panadería Latinoamericana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

NOVEDADES

Todo lo que necesitás saber antes de FITHEP 2022.

EXPOSITORES Y VISITANTES

Porque una industria pujante necesita mostrarse y que la vean.

Feria Internacional de Tecnología y Materias Primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles, bares, cervecerías, cafeterías, supermercados y empresas de catering y food service.

Organizada por Publitec S.A.

Contacto