Productos Ghelco, con más de medio siglo de trayectoria en el rubro, cuenta con una amplia variedad de topping ideales para vetear y sembrar los mejores helados artesanales. También son utilizados en repostería.
El prestigio de los productos GHELCO se justifica tanto por su larga trayectoria en el mercado como por la calidad de sus insumos y el compromiso personalizado con sus clientes en todo el país. Desde hace un buen tiempo, la conducción de la empresa se propuso consolidar el vínculo de la marca con la innovación en sabores y el cuidado en las materias primas de base destinadas a la elaboración de helados artesanales. Es más, en su planta del barrio de Barracas existe un área específica, dedicada al de-sarrollo de nuevos gustos y texturas, para responder a un mercado cada día más exigente.
En su amplio catálogo de productos, que se puede revisar en su sitio web www.ghelco.com.ar, se destacan los topping ideales para vetear elaboraciones, tanto del rubro heladería como de repostería. Los mismos están formulados para ser útiles tanto en forma de veteado o variegato, como también para darle un toque de sabor diferente y color a helados, tortas heladas y postres en general. Estos topping o variegatos, como suelen llamarlos los especialistas, son muy demandados por cientos de heladerías argentinas para vetear o sembrar los helados.