Hace más de 40 años que nuestra empresa Doré está en el rubro heladero como fabricante de cucuruchos. Es la primera vez que participamos en FITHEP con un stand, si bien hemos estado presentes acompañando a proveedores.
Hoy estamos con la línea nueva de Piquim de premezclas para panadería y de productos para heladería como pastas, veteados y variegatos de primera calidad para el helado artesanal. Piquim es nuestra marca emblema, y siempre trabajamos con nuestra línea Doré de distribución. Tenemos la planta de producción de cucuruchos y de Piquim en Mar del Plata, con sedes de distribución en Puerto Madryn, Bahía Blanca y Villa Gesell.
Hace un año y medio abrimos una sucursal en Pilar, provincia de Buenos Aires, donde nos dedicamos a la distribución de nuestros productos para heladería y toda la línea Piquim, que aparece en el mercado para brindar soluciones al heladero. En la feria estamos presentando un desarrollo que hicimos exclusivamente para FITHEP, una pasta de pistacho al 90% que está teniendo una excelente repercusión en los clientes. Y en los próximos días lanzaremos la pasta de avellana.
Estamos sorprendidos por el desarrollo de la feria, estamos cansados pero muy contentos.
Doré – Luciano De Palma