Nuestra participación está en el marco de una estrategia de la comunicación para proyectarnos como marca de materias primas para todos los procesos productivos de gastronomía. Queremos que utilicen Vacalin y que la marca esté presente en todos los canales, como heladería, gastronomía, panadería y pastelería.
Tenemos un amplio porfolio con el cual estamos seguros que podemos acompañar a cada uno. Sabemos que el producto estrella es el dulce de leche, pero hay otros productos que estamos exhibiendo con gran repercusión, como distintos tipos de queso, Muzarella, Tibo, Parmesano, entre otras variedades de blandos, duros y semiduros. Y también estamos presentes con leche en polvo para el uso de distintos procesos. En dulce de leche, obviamente el más conocido es el original, pero también tenemos en pastelero, heladero y repostero, así como la presentación fit, que es el ex light.
Vienen en presentaciones en balde de 4 kilos y de 10 kg, en balde de cartón y de plástico. Con respecto a helados, tenemos presentaciones de baldes de 10 litros, que pueden ser utilizados tanto para heladería en sí como para otro tipo de producciones. En la planta industrial en la localidad de Bartolomé Bavio, producimos el helado que se vende a grandes distribuidores del país, pero además tenemos nuestros puntos de venta al público en locales propios y franquiciados, en estos casos las presentaciones son en porciones más pequeñas o familiares.
Actualmente hay 37 tiendas Vacalin, de las cuales siete son propias y 30 son franquicias.
Vacalin – Jennifer Arrieta, responsable de marketing y María Belén Parodi, analista de marketing digital