Seguinos en redes sociales y enterate de todo

Ya puede asegurar su lugar para visitar FITHEP CENTRO 2025

9-12 de Junio de 2025
Centro de Convenciones Córdoba y Pabellón Azul Ciudad de Córdoba, Argentina.
Horario: 13:00 a 20:00

Vacalin: “Queremos que la marca esté presente en todos los canales”

Nuestra participación está en el marco de una estrategia de la comunicación para proyectarnos como marca de materias primas para todos los procesos productivos de gastronomía. Queremos que utilicen Vacalin y que la marca esté presente en todos los canales, como heladería, gastronomía, panadería y pastelería.

Tenemos un amplio porfolio con el cual estamos seguros que podemos acompañar a cada uno. Sabemos que el producto estrella es el dulce de leche, pero hay otros productos que estamos exhibiendo con gran repercusión, como distintos tipos de queso, Muzarella, Tibo, Parmesano, entre otras variedades de blandos, duros y semiduros. Y también estamos presentes con leche en polvo para el uso de distintos procesos. En dulce de leche, obviamente el más conocido es el original, pero también tenemos en pastelero, heladero y repostero, así como la presentación fit, que es el ex light.

Vienen en presentaciones en balde de 4 kilos y de 10 kg, en balde de cartón y de plástico. Con respecto a helados, tenemos presentaciones de baldes de 10 litros, que pueden ser utilizados tanto para heladería en sí como para otro tipo de producciones. En la planta industrial en la localidad de Bartolomé Bavio, producimos el helado que se vende a grandes distribuidores del país, pero además tenemos nuestros puntos de venta al público en locales propios y franquiciados, en estos casos las presentaciones son en porciones más pequeñas o familiares.

Actualmente hay 37 tiendas Vacalin, de las cuales siete son propias y 30 son franquicias.

Vacalin – Jennifer Arrieta, responsable de marketing y María Belén Parodi, analista de marketing digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Entrevista a Gerardo Pozo y Santiago Nieto durante la MIG

Vamos a decir que la Coppa d’Oro es la gran copa del helado. Es una Copa que lleva 53 ediciones, que se hace todos los años en la MIG de Longarone, y en la que se premia solamente el buen helado, el helado por excelencia. Hay que ser muy buen heladero para participar, así que Gerardo, no es para meterte presión…

Leer Más »

La MIG es un instrumento para el crecimiento

La Mostra Internazionale del Gelato convocó a empresas pequeñas y medias que buscan ampliar su visibilidad. Así cumple con uno de sus objetivos: poner el foco en firmas en crecimiento para que encuentren el mercado objetivo que necesitan.

Leer Más »

Bienvenidos a Helado Fusión

Explora el fascinante vínculo entre Europa y Latinoamérica a través de nuestro nuevo proyecto de comunicación, gestado por la colaboración entre MIG “Mostra Internazionale del Gelato” y PUBLITEC, la mente detrás de FITHEP y la revista Heladería Panadería Latinoamericana.

Leer Más »

Lareu Refrigeración

Experiencia y honestidad en heladeras comerciales, muebles para negocios gastronómicos, cámaras frigoríficas y accesorios. Lareu Refrigeración comenzó su camino hace 40 años con el esfuerzo

Leer Más »

SIMES

Máquina lavadora de baldes plásticos para helados SIMES S.A. es una empresa santafesina dedicada desde hace cinco décadas al diseño y fabricación de máquinas y

Leer Más »

Pehuenia

Bases integrales para helado vegano: innovador, natural y liviano Hoy en todo el mundo se está generando un consumo de alimentos más consciente y saludable,

Leer Más »

RICH’S

Propuesta de valor para impulsar el crecimiento de sus clientes El mercado de panadería y pastelería se encuentra en constante evolución en el mundo y

Leer Más »

Papeleno S.R.L.

Fábrica de bolsas biodegradables Papeleno, con más de 40 años en el mercado, es una de las pioneras en Latinoamérica en la confección de bolsas

Leer Más »

Alta Rotación

CUPS: estratégicamente diseñados para llamar la atención de los clientes En la edición anterior, hicimos hincapié sobre como CUPS constituía un producto que generaba múltiples

Leer Más »

FOOD S.A. Línea de productos para heladería

Desde hace 30 años, FOOD S.A. desarrolla ingredientes para el sector heladero artesanal e industrial, siempre manteniendo los estándares de calidad exigidos por sus clientes y con el respaldo de haber certificado la norma de calidad e inocuidad alimentaria FSSC 22000.

Leer Más »

FITHEP Centro Expoalimentaria: Plataforma Nacional de Negocios

Dentro de la recomposición de la economía nacional, uno de los sectores que más dinamismo y recuperación demostró fue el gastronómico. Desde el regreso de la pandemia fue significativo tanto el “aggiornamento” de establecimientos como la apertura de nuevos locales de heladerías, pastelerías, confiterías, chocolaterías y panaderías.

Leer Más »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Instagram