Hacemos envases plásticos para la industria, en particular de alimentos. Hace 18 años que estamos en el mercado. Nuestro fuerte siempre fue la heladería, pero con el tiempo nos hemos ido introduciendo en el mercado de baldes para materias primas, un rubro en el cual queremos crecer. Baldes para dulce de leche, crema de leche, mermeladas, materias primas para panadería, geles, brillos, cerezas, aceitunas…
Vendemos a todo el país a través de distribuidores y también proveemos en forma directa a industrias grandes. La planta está ubicada en Pergamino, Buenos Aires, y hemos centralizado las entregas en Rosario y en Buenos Aires. La línea industrial para materias primas abarca baldes de tres a diez litros (3, 4, 5, 8 y 10 litros).
La línea de envases para heladería artesanal va de uno a diez litros, en la capacidad de un litro tenemos rectangulares, cuadrados y redondos, y también tenemos el envase para tortas heladas. El canal artesanal lo manejamos a través de distribuidores, el industrial puede ser por distribuidores o en forma directa. En la feria nos esta yendo muy bien, muy contentos. Nos estamos encontrando con clientes de hace mucho tiempo y también conociendo nuevas oportunidades de negocios.









































































