Estisol viene trabajando e innovando desde hace más de seis décadas. Este año estamos muy contentos de presentar nuestra nueva línea Iso-Bio de envases térmicos para helado de cuarto, medio kilo y kilo, caja de postre y bombón helado. Decimos que el IsoBio es la evolución del EPS. EPS es el Isopor, que es nuestra marca, y esta es una evolución porque el EPS se biodegradaba en 400 o 500 años, mientras que con esta nueva tecnología el Iso-Bio se biodegrada en tres años y medio. Es un cambio que el merca do pedía, si bien el Isopor es totalmente reciclable.
Sigue siendo Isopor nuestra marca, ahora es IsoBio by Isopor. Nuestra empresa vende a las mejores heladerías del país a través de una red de distribuidores que hacen un excelente trabajo desde hace muchos años. En la feria estamos presentando nuestra línea de packaging de consumo, es decir los envases para heladería, los vasos térmicos DPS y la línea de polipapel de vasos y contenedores para helado y alimentos. Nosotros hoy abastecemos a las principales cadenas de heladería de la Argentina y a las principales cadenas de fast food, como McDonald’s, Burger King, Mostaza, etc.
En polipapel tenemos toda la gama de vasos, desde 4 onzas a 32 onzas. Y toda la línea de contenedores de helado, desde 120 cc hasta 1.000 cc. Estamos muy contentos, es muy buena la iniciativa de federalizar la feria y que no sea siempre en Buenos Aires. Hay muchísima gente, con consultas muy interesantes. El mercado del helado no para de crecer en la Argentina, las heladerías son muy profesionales, muy innovadoras, así que somos felices de ser parte de la cadena de valor del helado.









































































