ACREDITATE PARA VISITAR FITHEP LATAM 2024 - BUENOS AIRES, ARGENTINA

Hola, gracias por escribirnos. Te compartimos información detallada acerca de FITHEP EXPOALIMENTARIA LATAM 2022

Fecha: Del 6 al 9 de junio de 14 a 21 en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina

¿Qué es FITHEP? FITHEP es una feria gratuita  destinado exclusivamente a profesionales del sector en actividad (DUEÑOS O EMPLEADOS DE NEGOCIOS GASTRONOMICOS O EMPRENDIMIENTOS GASTONOMICOS)  previamente acreditados, por consiguiente, no está permitido el ingreso al público general.

INFORMACIÓN SOBRE ACREDITACIONES

Todos los visitantes de Fithep deben estar acreditados, los menores de 18 años no necesitan acreditación. No está permitido el ingreso de estudiantes de ningún nivel académico y contingentes de estudiantes.

INSTRUCCIONES:

Completando todos los campos de la  ficha Ud. podrá retirar su credencial por el sector de acreditaciones del Pabellón 1 y el Pabellón 4, del 6 al 9 de Junio, de 14 a 21 hs.

Por ser una feria de carácter profesional FITHEP Expoalimentaria LATAM se reserva el derecho de admisión y permanencia. NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE ESTUDIANTES NI DE CONTINGENTES DE ESTUDIANTES.

REGLAMENTO PARA LOS VISITANTES DE FITHEP EXPOALIMENTARIA LATAM 2022

1). El evento está reservado SOLO PARA PROFESIONALES VINCULADOS A LOS SECTORES DE LA FERIA. La acreditación a través de la web es obligatoria para todos los visitantes. No está permitido el ingreso de público masivo. 2). Los niños menores de 18 años solo pueden ingresar si están acompañados por un adulto. No es posible, de ninguna manera, pre-acreditar a menores a través de internet. 3). CONTENEDORES, PRODUCTOS, MUESTRAS DE PRODUCTOS: Está prohibido introducir y salir del evento con contenedores, bandejas y botellas. El personal de seguridad podrá requisarlos. 4). ANIMALES. No se permite la entrada a los animales. 5). Está prohibido publicitar en las áreas dentro y fuera del recinto ferial mediante la distribución y / o publicación de carteles, folletos y otro material, que no esté regularmente autorizado por Publitec. S.A. 6). Competencia desleal: Publitec considera competencia desleal promover marcas no instaladas en la feria, por lo que dispone que ninguna empresa no expositora podrá promover sus productos dentro del Predio Ferial. 7). Publitec se reserva el derecho de acompañar a quienes no cumplan con las siguientes regulaciones a la salida.

Gracias.

Para mayor información visite nuestro sitio web: https://www.fithep-expoalimentaria.com.ar/